01

Nuestros servicios

Servicios de instalaciones integrales

1.- Recepción

El servicio de recepción de mercancía en un almacén es un proceso clave para la gestión de inventarios y la satisfacción del cliente.

Este servicio consiste en recibir y registrar las mercancías que llegan al almacén, asegurándose de que se hayan entregado los productos correctos en la cantidad y calidad adecuadas.

Este proceso implica diversas actividades, tales como:
- Descarga de la mercancía
- Inspección de la mercancía
- Registro de la mercancía
- Almacenamiento de la mercancía

2.- Entrega

El servicio de entrega de mercancía en su casa o en su oficina es un proceso clave en nuestra cadena de suministros.

Para llevar a cabo el servicio de entrega de mercancía Inmosa cuenta con un equipo capacitado y una infraestructura adecuada que permita la logística de envío y entrega de los productos de manera eficiente y efectiva.

Este proceso implica diversas actividades, tales como:
- Preparación de los productos
- Logística de envío
- Entrega de los productos

3.- Instalación

Nuestro servicio de instalación de mobiliario abarca la colocación y montaje de diferentes tipos de productos para el hogar y la oficina, incluyendo mobiliario, cocinas, dormitorios, auxiliares, electrodomésticos, mobiliario de oficina y otros accesorios.

Para llevar a cabo la instalación de mobiliario, es necesario contar con un equipo especializado que tenga conocimientos técnicos y habilidades en el manejo de herramientas y maquinarias.

Equipo de asistencia 24/7

¿Necesita asistencia inmediata o ayuda?

Nuestro servicio técnico incluye la asistencia técnica a los clientes, resolución de problemas y la solución de dudas o preguntas.

contacto
Ir al contenido